La ciudadanía, usuarios, colaboradores, y la sociedad en su conjunto, constituye uno de los principales actores en la actividad de la Dirección General del Catastro y en el diseño de su Plan Estratégico 2024-2026. Es por ello que conocer e identificar las necesidades, detectar posibles problemas o puntos débiles y mejorar el servicio es clave para continuar avanzando.
En la presente edición de la Semana de la Administración Abierta se plantea la participación de la ciudadanía en general, principio fundamental del gobierno abierto, a través de una encuesta que se centrará en la visión que tienen de este Centro Directivo y la calidad del servicio.
Usuarios de los servicios que ofrece la Dirección General del Catastro, entidades divulgativas y ciudadanía en general.
Será de carácter semipresencial, es decir, en cada gerencia del Catastro se publicitará un cartel que contendrá un código BIDI que enlazará con el Portal de Catastro en donde se alojará la citada encuesta.
Además, se dispondrá en las oficinas de las gerencias de encuestas en papel que se podrán facilitar durante toda la SAA a aquellas personas que la quieran responder de esta manera.
19 al 23 de mayo de 2025
Personal directivo de la Dirección General del Catastro.
Portal institucional Ministerio: www.hacienda.gob.es
Portal del Catastro: www.catastro.hacienda.gob.es